Just Eat Restaurant Courier es una aplicación móvil para ayudar a sus conductores a entregar pedidos.
Póngase en contacto con un representante de ventas de Just Eat en su área para que lo ayude a obtener su sistema POS de Just Eat y lo guíe a través del proceso de configuración.
Este Restaurant Courier le muestra dónde están sus conductores y les brinda toda la información que necesitan para entregar los pedidos a tiempo.
¿Qué obtienes de Just Eat Restaurant Courier?
ACTUALIZACIONES EN TIEMPO REAL
Se enviarán notificaciones automáticas y mensajes SMS a los conductores cada vez que se realice un nuevo pedido. En caso de que haya un problema con la entrega, el cliente y el conductor pueden ser contactados en poco tiempo.
SISTEMA INTEGRADO
Puede asignar conductores desde su sistema POS. Lo demás se arreglará solo. La aplicación realiza un seguimiento de todos los artículos y notas del pedido, por lo que no hay intercambio de papel entre la cocina y el cliente.
SEGUIMIENTO DE SUS ENTREGAS
Sus conductores sabrán qué pedidos están pendientes y usted sabrá dónde están sus pedidos. Cuando un cliente solicita una actualización de su pedido, sus conductores no necesitan detenerse y llamarlo. Ves todo desde el sistema POS de tu restaurante.
GESTIONAR CONDUCTORES FÁCILMENTE
Just Eat Restaurant Courier permite a los conductores fichar la entrada y la salida manualmente. La aplicación indica cuánto efectivo de las entregas se debe poner en el registro al final del turno.
Su dispositivo Just Eat POS viene preinstalado con la aplicación Restaurant Courier. Sus conductores pueden descargar la aplicación en sus teléfonos e iniciar sesión con sus credenciales de Just Eat.
Tanto los dispositivos Android como iOS son compatibles con la aplicación.
Comuníquese con un representante de ventas de Just Eat en su área para que lo ayude a obtener su sistema POS de Just Eat y lo guíe a través del proceso de configuración.
Si tiene más preguntas, visite nuestro
Centro de ayuda
o comuníquese con
sales@practi.co.uk
.